Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Mudarse a un pueblo nuevo y hacer nuevos amigos es un gran paso... pero si además eres el alcalde, ¡es todo un reto! Prepárate para comenzar una nueva vida en un pueblo totalmente creado por ti con la llegada de Animal Crossing: New Leaf a Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.
En la estela de anteriores juegos de Animal Crossing, Animal Crossing: New Leaf sigue con la fórmula de juego libre y sin restricciones que tanto éxito ha cosechado. No hay objetivos, ni trama, ni tan siquiera un final; en lugar de eso, te puedes dedicar a disfrutar de la vida en tu nuevo pueblo como mejor te parezca. Y como, además, el tiempo en el juego va al mismo ritmo que en la vida real, ¡cada día trae nuevas experiencias!
Tus primeros pasos en Animal Crossing se verán marcados por un acontecimiento fortuito: poco después de tu llegada al pueblo una confusión de la secretaria del ayuntamiento, Canela, ¡te convertirá en alcalde! Seguirás pudiendo hacer lo que quieras, pero, además, tus nuevas potestades como alcalde te permitirán modelar el pueblo como más te guste. Desde la creación de proyectos municipales para construir edificios, puentes y todo tipo mobiliario urbano, hasta la aprobación de ordenanzas que regularán el funcionamiento de tu pueblo. ¡Eres libre de crear el pueblo de tus sueños!
Y si eres más de tostarse al sol, ¡entonces una excursión a la isla es justo lo que necesitas! Súbete a bordo del bote del Capitán y explora una isla llena a rebosar de frutas tropicales, insectos y peces. Y ya que estás ahí, plantéate participar en alguna excursión: minijuegos solo, con amigos u online con otros jugadores. Las medallas que consigas las podrás canjear después por souvenirs que podrás llevarte de vuelta a casa.
¡Con Animal Crossing: New Leaf tienes todavía más libertad para expresarte! Puedes comprar ropa nueva: camisetas, pantalones, sombreros, máscaras (que encontrarás en las Hermanas Manitas) e incluso zapatos (en la zapatería de Betunio). Renueva tu hogar con nuevas habitaciones y reformas, y crea tu propia exhibición en el museo local. También puedes ir a ver a Totakeke en concierto o pinchando en el Club Jajá, ir de compras a la zona comercial o modificar tu casa y mobiliario a medida con tus propios diseños creados en Reciclaje Bártulos. ¡Todo esto y mucho más te espera en Animal Crossing: New Leaf!
¡También podrás disfrutar de Animal Crossing: New Leaf con tus amigos, familia e incluso con gente a la que no conoces! Hasta cuatro personas pueden vivir en el mismo pueblo con una sola tarjeta de juego (no jugando al mismo tiempo), con lo que podrás compartir la experiencia con la gente cercana a ti. También podrás jugar simultáneamente con amigos que también tengan el juego, vía online o por juego local. Podréis visitar la isla, jugar minijuegos o simplemente pasar el rato. Con StreetPass podrás compartir tu casa con otra gente y otra gente te mostrará la suya en la exposición de la AAD. ¡Y gracias a la Casa del Sueño también podrás ver los pueblos enteros de otras personas mientras duermes!
Tanto los fans de Animal Crossing como los recién llegados disfrutarán del montón de nuevos animales, las nuevas experiencias y las nuevas formas de diversión que se ofrecen en Animal Crossing: New Leaf. ¡Empieza una nueva vida... a tu manera!